Leon vs Necaxa - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

SD Huesca: Ignacio Ambriz ilusiona a la afición tras su gran inicio de temporada

El estratega mexicano busca seguir sumando de a tres unidades en la segunda división de España

Por: EFE

El estratega del SD Huesca, ignacio Ambriz aseguró que su equipo saldrá a ganar ante el UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, prometiendo salir como los primeros dos encuentros, en donde su club salió con la victoria, ilusionando así a los aficionados con el ascenso a la Primera División de España.

"Tenemos que jugar como en casa y luchar por un buen resultado y ganar. Tenemos que tener los pies en el suelo y trabajar con humildad y mesura. El largo desplazamiento y la alta humedad que habrá no tiene que se excusa para nosotros que tenemos que seguir jugando igual en casa y fuera", ha dicho Nacho Ambriz.

Leer también: Acapulco Shore: Jacky Ramírez eleva la temperatura luciendo su tremendo durazno en la naturaleza

El SD Huesca ganó sus primeros dos encuentros, por lo que Ignacio Ambriz no pone en tela de juicio el once titular, sin embargo, tiene intenciones de hacer cambios y probar diferentes estrategias

"Voy a pensarlo hasta mañana, pero sí que habrá algún cambio en el equipo aunque jugaremos igual que en los partidos anteriores. Ya lo llevo pensando varios días y analizando lo que hacemos y quiero contrarrestar el juego del rival, y para eso habrá que hacer algún cambio de jugador", ha explicado.

Sobre los grancanarios, Ambriz ha comentado que le gusta tanto el rival como su entrenador. "Vamos a jugar ante un gran equipo y tiene un gran entrenador como es Pepe Mel que lo conozco, y que hace buen fútbol, lo que lo hace doblemente peligroso".

El mexicano ha recordado que en esta ocasión serán todavía más peligrosos porque "no ha ganado todavía ya que ha conseguido dos empates, y querrá salir a ganar, por eso pienso que saldrán con gran intensidad, y tendremos que correr más que ellos".

Sobre las posibles salidas y llegadas de jugadores en la última semana de mercado, Ambriz se ha mostrado tranquilo aunque ha reconocido: "Me gustaría que cuando comienza la temporada las plantillas ya estuvieran cerradas pero en Europa eso no es así, y soy consciente que puede haber salidas, aunque me gustaría que no hubiera, y llegadas de jugadores".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido