Rubens Sambueza y su último deseo antes de retirarse del futbol
Ligas

Rubens Sambueza y su último deseo antes de retirarse del futbol

El volante argentino fue transferido para los Tuzos del Pachuca en este inicio de torneo

Por: Enrique Pacheco

Rubens Sambueza, refuerzo de los Tuzos del Pachuca en este Apertura 2019, sabe que el final de su carrera futbolística está cerca, pues, aunque su meta es continuar por un rato más como jugador activo, sabe que después de 16 años como futbolista, el retiro está cerca, y antes de que eso llegue, Rubens tiene un sueño pendiente que espera cumplir.

En una entrevista para el portal Medio Tiempo, el argentino confesó que el deseo que tiene pendiente en su carrera, es jugar a lado de su hermano Fabián Sambueza, quien recién fue transferido al Santa Fé de Colombia, después de ganar dos títulos con el Junior de Barranquilla.

Leer también: César 'Chelito' Delgado critica el fichaje de Brayan Angulo

Sambu, quien aún tiene contrato por un año y medio más con los Tuzos, aseguró que, en caso de no renovar con el club hidalguense, o enrolarse con otro equipo de la Liga MX, tiene pensado en probar suerte en el futbol colombiano, con la esperanza de jugar con su hermano Fabián, el cual participa en la liga cafetera desde el 2016, cuando llegó para el Deportivo Cali.

El argentino mencionó que es un sueño personal, pues añora que sus padres, y el resto de la familia Sambueza, puedan verlos jugar juntos en un partido de futbol profesional.

Sambu, contó que su hermano estuvo muy cerca de llegar al Futbol Mexicano en el pasado reciente, pero de último momento la transacción no se llevó a cabo, pero mantiene la esperanza de que algún día se crucen sus caminos, y así poder cumplir el sueño de jugar juntos, y disfrutarse como compañeros.

Fabián Sambueza tiene 31 años,  4 menos que Rubens, y sus logros más importantes los ha tenido en el Futbol Colombiano, donde consiguió tres títulos, todos con el Junior de Barranquilla. Además, en Argentina, el menor de los Sambueza jugó para 5 equipos, todos en las divisiones inferiores, destacando por su capacidad goleadora además de sus asistencias.

En 2014 logró ascender a la Primera de Argentina con el Temperley, club que lo había comprado un año antes.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar