Tigres vs Atlas - Semifinal Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Ronaldinho regresa al Futbol Mexicano como 'refuerzo' del San Luis

El Real San Luis CF le dio la bienvenida al ex FC Barcelona y Querétaro de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Con apenas dos semanas de vida en el Futbol Mexicano, el Real San Luis C.F. de la Serie A de la Liga Premier, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al darle la bienvenida al ex futbolista del FC Barcelona y la Selección Brasileña, Ronaldinho Gaúcho.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el nuevo equipo potosino destapó el arribo de Dinho a 'la tierra del Potosí', justo después de anunciar a su nuevo director técnico.

Leer también: Livia Brito muestra sus encantos en atrevido chikini blanco

Primero nombraron al reconocido entrenador mexicano, Raúl Arias, como el estratega que tomará el banquillo del equipo en su temporada de debut y después le dieron la bienvenida al ex futbolista brasileño, aunque no mencionaron el papel que jugará en la institución.

Retirado del futbol profesional desde hace algunos años, Ronaldiho ya no es elegible para reactivar su carrera como jugador profesional en esta categoría debido a su edad, por lo que se rumora que podría estar invitado solo para ser parte de un 'show' en la presentación del equipo o en el mejor de los casos como parte del cuerpo técnico o directiva, algo que también se ve sumamente complicado.

Este viernes 24 de junio, el equipo realizará una transmisión en vivo en sus redes para ‘explicar’ la bienvenida de Ronaldinho. La cita es a las 20:00 horas en su cuenta oficial de Faccebook.

Leer también:  De un pueblo de Sinaloa a jugar en el Bayern Múnich: Manuel Aguilar


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios