Belgium vs Netherlands
Ligas

Romelu Lukaku enciende las alarmas de la Selección de Bélgica

El delantero belga y del Chelsea de la Premier League salió con una lesión en el duelo frente a Holanda

Por: AP

El futbolista belga Romelu Lukaku del conjunto del Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, enciende las alarmas en la Selección de Bélgica tras salir lesionado en el partido frente al equipo de Holanda, en su encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA.

Tras salir este delantero con esta lesión en uno de sus tobillos, su director técnico Roberto Martínez confirmó que se pierde los próximos dos partidos del equipo, frente a Polonia este miércoles y contra el equipo de Gales del próximo sábado 11 de junio.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Hay una opción muy, muy, muy pequeña de que él pueda estar involucrado en el último juego frente al equipo de Gales”, dijo el entrenador español Roberto Martínez.

Romelu Lukaku se lesionó en la derrota por 4 goles por 1 de la Selección de Bélgica ante los holandeses del director técnico Van Gaal la semana pasada en Bruselas. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Martínez dijo que la lesión del delantero del Chelsea no es "tan grave" como se pensó inicialmente, pero es probable que Lukaku también se pierda el partido de Bélgica el 14 de junio en Polonia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más

Comentarios