America vs Cruz Azul - Cuartos Ida Clausura 2019 Liga MX - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MAYO 9: Roger Martinez  del America en festejo despues de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca el 9 de Mayo de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Roger Martínez quiere darle la espalda al Club América para volver a Europa

El colombiano reveló que ya habló con Miguel Herrera por si llega a tener una oferta del Viejo Continente

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista con el Periódico AM, el delantero colombiano Roger Martínez, reveló que ya habló directamente con el entrenador del América Miguel Herrera, en donde le expresó su deseo de salir de Coapa, si es que llegará una oferta interesante por él del futbol europeo, ya que su deseo sería volver al viejo continente.

"Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el Piojo, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que es un momento para dar el salto y volver a Europa”, agregó el atacante sudamericano.

Lee también: Roger Martínez podría salir del Club América y "volaría" a la Premier League

En este sentido, cabe recordar que Roger Martínez ya tiene experiencia en Europa, ya que antes de llegar a Coapa, el atacante cafetero jugó durante un año con el conjunto del Villarreal en donde no tuvo muchas oportunidades y disputó muy pocos encuentros como titular.

Roger Martínez durante un partido con el América. Foto: JAM MEDIA

Martínez, quién tiene una espinita clavada en ese asunto, afirmó que cuando militó en el futbol español, no mostró su mejor nivel y nada le salió como esperaba en el plano personal, por lo que quiere revertir ese fracaso inicial.

Lee también: Club América admite que Roger Martínez está cerca de salir del equipo

"Cuando estuve allí (Villarreal) no logré demostrar mis capacidades. Pienso que es el momento. Hice una buena Copa América y me salieron las cosas en lo personal. Es el momento de mirar hacia otro rumbo”, comentó el cafetalero de 25 años de edad.

Te puede interesar