Rogelio Funes Mori orquesta goleada de Rayados ante Santos
Ligas

Rogelio Funes Mori orquesta goleada de Rayados ante Santos

El delantero argentino realizó un triplete en el triunfo de 4-0 ante el conjunto lagunero

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados de Monterrey se afianza cómo uno de los candidatos al título del Clausura 2019 al vencer por goleada al Santos Laguna.

Con triplete del argentino Rogelio Funes Mori y uno de Rodolfo Pizarro, le dieron los tres puntos a los dirigidos por Diego Alonso.

Lee también: América y Cruz Azul no se hacen daño en el Clásico Joven

En un estadio BBVA Bancomer con una buena entrada, los Rayados salieron en busca del triunfo desde el inicio, pero fue en el minuto 23 que una gran definición de Pizarro abrió el marcador.

Para la parte complementaria, inicio el show de Funes Mori que decretó la goleada en tres ocasiones; el primero al minuto 65 tras un pase de su compañero Avilés Hurtado.

 

En el 77, Rayados volvio a vacunar a los laguneros por la dupla del colombiano y el argentino para ampliar la ventaja en la pizarra.

En los minutos finales, en una excelente jugada individual de Funes Mori concretó su hat trick y el marcador final en el juego.

 

Con este resultado, Rayados de Monterrey se mantiene en el tercer lugar con 26 puntos mientras que Santos Laguna se queda en la posición 13 con 16 unidades.

Te puede interesar