Rogelio Funes Mori asegura que le encantaría jugar con la Selección Mexicana
Ligas

Rogelio Funes Mori asegura que le encantaría jugar con la Selección Mexicana

El Mellizo se encuentra en un gran momento con los Rayados de Monterrey, tanto en la Liga MX como en Concachampions

Por: Enrique Pacheco

El momento que vive Rogelio Funes Mori con los Rayados del Monterrey es notable, un hattrick en su último partido es solo una muestra del gran nivel del "mellizo".

Ante este buen momento de Funes Mori, ha surgido de nuevo el debate de si le gustaría ser parte de la Selección Mexicana, y  Fox Sports le cuestionó sobre ello.

Leer también: Rogelio Funes Mori busca ser el goleador histórico 

Para Funes Mori la cosa está clara, a él le gustaría jugar con México, pero entiende que en la Selección ya existen grandes jugadores, y no cree que él sea necesario en el TRI.

"A mí me habían preguntado que si quiería jugar en la Selección y dije que sí. Me encantaría jugar, obvio, pero también entiendo que ahora México no necesita de naturalizados".

El mellizo no quiso entrar en polémicas nacionalistas por los naturalizados, y dijo que comprendería si la gente no lo quisiera ver en el combinado tricolor, agregando que está muy agradecido por el trato de la afición Azteca.

"Estoy muy agradecido con el país, la gente mexicana que me ha recibido bien, me trata con mucho cariño, si me dicen que no, tampoco lo voy a tomar a mal".

Funes Mori se le preguntó si él está haciendo el trámite correspondiente a FIFA para poder ser seleccionado con México, pues hay que recordar, que el mellizo fue parte de los selectivos juveniles de Argentina.

"Lo estamos viendo con mis representantes y abogados para ver que se puede hacer, para ser habilitado para poder jugar", mencionó el mellizo.

En un programa de Argentina, Rogelio Funes Mori confesó que tampoco se negaría a una convocatoria de la Selección de Argentina.

"Muchos jugadores han recibido una oportunidad, y por qué no, estaría bueno que me dieran una ooprtunidad", apuntó Funes Mori.