siboldi robert
Ligas

Robert Dante Siboldi ya se arregló con el Club América y sería su director técnico

El ex DT de Cruz Azul ya habría aceptado la oferta económica de las Águilas

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América estarían a horas de hacer oficial la llegada de Robert Dante Siboldi para que tome el cargo de director técnico del equipo de Coapa en sustitución de Miguel Herrera, cesado el pasado lunes tras consumar su segundo fracaso en este 2020 al caer en la Liga de Campeones de la Concacaf.

De acuerdo a información revelada por los periodistas de TUDN, Gibrán Araige y Rub Sainz, el Club América ya logró convencer al técnico uruguayo, quien en las últimas horas había sido contactado por el Peñarol de Uruguay, club que no logró convencerlo con su oferta.

Leer también: Matías Almeyda; cuánto cuesta, y cuánto cobraría el candidato a técnico de Cruz Azul

Distintos medios reportan que las Águilas están a punto de cerrar la contratación del ex DT de Cruz Azul y campeón con Santos Laguna de Torreón, por lo que podría ser anunciado a la brevedad.

Siboldi sería presentado oficialmente durante la próxima semana, pues las Águilas reanudarán sus entrenamientos el 29 de diciembre para iniciar una mini pretemporada antes de debutar en el Clausura 2021.

A la par de esta información, en redes sociales se puede constatar que el entrenador charrúa ya sigue la cuenta oficial del Club América, por lo que pronto podrían emitir un comunicado al respecto.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Te puede interesar