Robert Dante Siboldi avergonzado de la actitud de Tigres ante Veracruz
Ligas

Robert Dante Siboldi avergonzado de la actitud de Tigres ante Veracruz

El estratega del Cruz Azul reveló su sentir tras la polémica causada 

Por: Daniel Castaños

Para el director técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi es una vergüenza la actitud mostrada por los Tigres en el encuentro en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, al no respetar la protesta que ya se había pactado minutos antes del juego

“Lamentable lo que pasó anoche. Creo que no era la forma, el mensaje con los goles no era ese, creo que era otra cosa, pero ya pasó, no puedo decir más de lo que ya saben. Lo de hoy creo que  fue muy bueno, fue coordinado, bien organizado, los muchachos en ese aspecto se organizaron y salió bien”, sentenció el timonel, quien también dirigió a los escualos hace un año. 

Leer también: Cruz Azul: Siboldi aún sueña con liguilla pese a derrota ante Monarcas Morelia

Por otro lado, destacó que es bueno que la escuadra de la Máquina y Monarcas Morelia pudieran llegar a un acuerdo en beneficio de todo el gremio futbolístico.

“No voy a decir más de lo que ya sé dijo, es una vergüenza. Lo que pasó ayer, lo que se hizo hoy fue muy bueno, en apoyo a los jugadores de Veracruz y la institución, yo creo que es un enfocarnos  en los que están dentro del campo, porque son los que están involucrados en ese tema”, indicó. 

Te puede interesar