Ricardo Salinas Pliego lanza advertencia al equipo del Mazatlán FC
Ligas

Ricardo Salinas Pliego lanza advertencia al equipo del Mazatlán FC

El dueño del conjunto Sinaloense aseguró que va en busca de cortar cabezas tras los malos resultados de la institución

Por: Christian Soto

El dueño del conjunto del Mazatlán FC dentro de la Liga MX, Ricardo Salinas Pliego presidente del grupo Azteca, lanzó una advertencia a los jugadores y directivos del equipo tras los malos resultados de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

Este directivo del fútbol mexicano y uno de los hombres más ricos de México se ha dado a conocer a través de sus redes sociales, dónde se ha enganchado en discusiones con el periodista deportivo David Faitelson y ahora arremetió en contra del equipo Sinaloense.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Pronto voy a ir a Mazatlan a ver qué está pasando con estos cañoneros cabrones que no le ganan a nadie. Voy a llevar la tijera “recortadora” de bonos para conocer a la directiva y hablar tranquilamente de resultados", fue el mensaje. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador 

Ricardo Salinas Pliego fue contundente en su mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, dónde dejó en claro que va con tijeras en busca de cortar bonos, salarios y cabezas, ya que no se han visto resultados interesantes después de varias temporadas sin poder meterse a la liguilla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios