Pretemporada Cruz Azul - Apertura 2019 Lunes 17 - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - JUNIO 17: Ricardo Pelaez (D), Director Deportivo del Cruz Azul durante el entrenamiento previo al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en las instalaciones de La Noria el 17 de Junio de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Ricardo Peláez manda fuerte advertencia al Club América, Tigres y Rayados

El Director Deportivo del Cruz Azul aseguró que La Máquina está al mismo nivel que las Águilas y los Regios

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el Director Deportivo del Cruz Azul Ricardo Peláez, aseguró que la escuadra de La Máquina se armó bien para afrontar el próximo Apertura 2019, tanto así, que la plantilla celeste está al mismo nivel que el América, Monterrey y los propios Tigres, que son los actuales campeones del fútbol mexicano.

“El equipo fue el que más puntos hizo, fue la mejor defensa, llegamos a la Final y ganamos el boleto a Concacaf buscando el Mundial de Clubes. Ya tenemos siete jugadores de Fuerzas Básicas en el primer equipo y lógicamente la meta es ganar la Liga, creo que ya tenemos un plantel de altura para competirles a equipos como Tigres, Monterrey y América”, señaló en entrevista.

Lee también: Toño Rodríguez asegura que a Chivas le hace falta Jorge Vergara

Además, Peláez señaló que este nuevo torneo, con las incorporaciones nuevas que han llegado para hacer más fuerte al equipo, representan una nueva oportunidad para terminar de una vez por todas con la sequía de títulos que acarrea hasta el momento los cementeros.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

“Aquí hay dos caminos: uno decir yo no soy culpable de esos 20 años, y el otro es asumirlo y verlo como una oportunidad y no un problema, lo hemos hablado que esta generación de jugadores sea la que logre cambiar la historia. Hemos estado cerca y no perdemos el rumbo, vamos robando buenas ideas en el camino para incorporarlas al proyecto”, añadió.

Lee también: Milton Caraglio revela la gravedad de su fractura

En otras cuestiones, el directivo indicó que el equipo dirigido por Pedro Caixinha se encuentra trabajando en mejorar la producción ofensiva, faceta que el torneo pasado no le ayudó a los celestes a poder avanzar más allá de los cuartos de final en la Liguilla del fútbol mexicano.

“Siempre falta algo, fuimos la mejor defensa y por ahí nos está faltando en la ofensiva, y es un reglón en el que estamos trabajando”, finalizó.

Te puede interesar