El presidente deportivo del Cruz Azul Ricardo Pelaez accediendo a los vestidores del Estadio Azteca
Ligas

Ricardo Pelaez acompaña a Milton Caraglio en su duro momento

El presidente deportivo del Cruz Azul compartió en las redes sociales el momento que vivió con el delantero argentino

Por: Leonardo García

El delantero Milton Caraglio le ha dado una mala noticia a toda la afición de la Máquina del Cruz Azul, fue operado exitosamente del brazo derecho luego de sufrir una fractura en el segundo metacarpiano que sufrió en la pretemporada.

Luego de la operación que se le realizó, el presidente deportivo del conjunto celeste Ricardo Pelaez le dio una sorpresa al atacante argentino al visitarlo en el hospital y que lo ha compartido a través de las redes sociales.

Lee también: Milton Caraglio sufre fractura en partido amistoso con Cruz Azul

En su cuenta personal en Instagram, ha publicado la imagen del momento en que se muestra posando el directivo mexicano junto al futbolista sudamericano luego de la cirugía, acompañado con el mensaje "Recupérate pronto Milton!!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recupérate pronto Milton!!! @caragliomilton

Una publicación compartida de Ricardo Peláez (@rpl9) el

Minutos después, Caraglio agradeció a Pelaez por la visita a través de su cuenta personal en Twitter, "Vino Ricardo (Peláez) y Pedro (Caixinha), es un apoyo muy grande para mí y me dan ganas de recuperarme rápido", mencionó.

Cabe recordar, que Milton Caraglio desde su llegada a la Máquina del Cruz Azul en el Apertura 2018, se ha convertido en el mejor goleador ya que ha registrado 19 anotaciones en 38 partidos disputados en todas las competencias.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios