Leon vs Tigres - Final Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Ricardo Ferretti resalta el nivel de sus jugadores en Copa América y Copa Oro

El entrenador de Tigres alabó el desempeño de los elementos que disputaron ambos torneos con sus respectivas selecciones

Por: EFE

El entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti destaco el rueda de prensa en los campos de entrenamiento de los Tigres de la UANL el gran nivel que mostraron los jugadores de su plantel que disputaron la Copa América y Copa Oro con sus respectivas selecciones nacionales.

"Estos jugadores están mejor físicamente que los que están aquí; ellos no pararon (descansaron) nosotros sí paramos", apuntó Ferretti en conferencia de prensa.

Lee también: Nahuel Guzmán explotó: "Comienza la campaña anti Nahuel"

Explicó que los jugadores que se quedaron en México pararon alrededor de un mes tras la obtención de Tigres del título del pasado Torneo Clausura 2019, mientras que los seleccionados siguieron su preparación con sus selecciones.

Sobre un posible descanso tras su actividad, el estratega brasileño precisó que los citados futbolistas "cuando mucho tendrán entre cinco y diez días de pausa (descanso) y van a llegar perfectamente bien" al inicio del torneo.

Los felinos iniciarán la defensa del título que consiguieron en el pasado Clausura 2019 al recibir al Morelia en la primera jornada del Apertura 2019, el 20 de julio. Una semana antes, Tigres enfrentará al América el 14 de julio en Carson, California, donde estará en juego el trofeo Campeón de Campeones del balompié azteca.

 

Te puede interesar