Veracruz vs Atlas - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Ricardo Álvarez y Andrés Andrade recibirán otra oportunidad en Atlas

Una fuente informó que la directiva trabaja para contratar a un defensa más y a un portero, aunque Édgar Hernández está en la pretemporada

Por: Juan Raúl Rivera , Agencia Reforma

Guadalajara, México.- El plantel del Atlas comienza a tomar forma y todo indica que Ricardo Álvarez y Andrés Andrade recibirán otra oportunidad, ya que entrenan con el equipo en Cancún.

El argentino Álvarez no pudo jugar el torneo pasado por una lesión en la rodilla izquierda y el técnico Leandro Cufré ha dicho que no puede tomar decisión sobre un jugador que no ve en el día a día. 

Lee también: En Atlas saben lo que quieren para el Apertura 2019, un portero

El colombiano Andrade jugó 13 partidos en el Clausura 2019 y, en caso de que no llegue una oferta que le convenga al club, se quedaría. Quienes de plano ni siquiera están en Cancún son Jefferson Duque, Darío Burbano y Nicolás Pareja, a quienes la directiva les busca acomodo en otros clubes.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

En caso de que no interesen, el Atlas tendrá que pagarles sus contratos o llegar a acuerdos para rescindirlos. Duque podría ir al Atlético Nacional, equipo que dirigirá el ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Una fuente informó que la directiva trabaja para contratar a un defensa más y a un portero, aunque Édgar Hernández está en la pretemporada.


 

Tags

Comentarios