River vs Internacional - Copa Libertadores 2019 - BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAYO 7: 7  durante el juego de fase del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Antonio Vespucio Liberti el 7 de Mayo del 2019 en Buenos Aires, Argentina. (Foto: Gustavo Garello/JAM MEDIA)
Ligas

Representante de Nicolás López afirma que está cerca de llegar a Tigres

El fubolista del Inter de Porto Alegre estaría a unos pasos de llegar a la Liga MX para disputar el Apertura 2019

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Super Deportivo, el delantero uruguayo Nicolás López, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los Tigres para el torneo Apertura 2019, según ha confirmado el representante del jugador Pablo Betancourt.

Según se detalla en la información, Betancourt reconoció que el jugador del Internacional de Porto Allegre, ya tendría las negociaciones muy avanzadas con los felinos y estaría cerca de integrarse con la escuadra que dirige Ricardo Ferretti para seguir haciendo más poderosa la ofensiva de los universitarios.

Lee también: Nahuel Guzmán va por sus 100 partidos consecutivos con Tigres

El atacante de 25 años, conocido como el 'Dientes' López, cuenta con una bsta experiencia en el futbol europeo e internacional, ya que militó en la Roma B durante un tiempo, para dar el salto al primer equipo de la escuadra capitalina italiana.

También estuvo con varios equipos de la Seria A, en donde no logró establecerse como un futbolista indiscutible, entre los que aparecen el Hellas Verona, Udinese, luego fue a España para estar en las filas del Granada y luego volver a su país para enfundarse la camiseta del Nacional.

Lee también: Andy Delort, ex de Tigres, campeón de la Copa Africana de Naciones

Con la escuadra brasileña del Inter de Porto Allegre está desde el 2016, en donde ha convertido un total de 36 goles en 123 partidos disputados, en donde no ha podido ser un elemento fundamental en los esquemas del equipo, por eso Tigres lo ven como alguién ideal para ocupar el sitio del lesionado Luis Quiñones, relanzar su carrera y sacarle un buen rendimiento. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar