El entrenador uruguayo del Santos Laguna Guillermo Almada.
Ligas

Repechaje Liga MX: Guillermo Almada defiende a sus jugadores ante la eliminación del Club Santos

El entrenador uruguayo habló tras la derrota de los laguneros ante Pachuca.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia de prensa al término del encuentro, el entrenador Guillermo Almada afirmó que él es el principal culpable de la eliminación de Santos Laguna ante los Tuzos del Pachuca del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

"El responsable soy yo, yo soy el entrenador, los jugadores no tienen nada que ver. Aún así insisto en que tuvimos un gran torneo con la materia prima y disposición de los jugadores", expresó.

Lee también: Chivas: Así alentó Ricardo Peláez al plantel previo al duelo de repechaje ante Club Necaxa (VIDEO)

Además, el estratega uruguayo dejó en claro que no hay pretexto ante el fracaso de quedar fuera de la competencia en la ronda del repechaje a pesar de las bajas que sufrió para el encuentro ante los hidalguenses.

"No quiero utilizar como excusa ningún hecho que sucedió en el campeonato, no estuvimos a la altura sobre todo en lo futbolístico, en la entrega no tenemos nada que decir porque fue formidable", declaró.

El equipo de Santos Laguna cierra su participación en el presente torneo Guardianes 2020 de la Liga MX cayendo por goleada en condición de local por marcador de 3-0 ante los Tuzos del Pachuca en la ronda del repechaje.

Te puede interesar