Repechaje Liga MX: Ex Necaxa revela el punto débil de los Rayos; Chivas se 'frota' las manos
Ligas

Repechaje Liga MX: Ex Necaxa revela el punto débil de los Rayos; Chivas se 'frota' las manos

Efraín ‘Cuchillo’ Herrera alabó el trabajo del ‘Profe’ Cruz al frente de los Rayos

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para ESPN, el ex jugador de los Rayos del Necaxa Efraín Herrera, expresó su opinión sobre la labor de José Guadalupe Cruz en el equipo en este Apertura 2020 de la Liga MX.

En esa misma línea, el ‘Cuchillo’ Herrera, recordado por su aportación en el equipo en los años 90´s, aseguró que el ‘Profe’ Cruz le ha dado mucho orden y pragmatismo al juego de los Rayos, situación que ha sido su mayor fortaleza en la temporada, resaltando la humildad del grupo. 

Lee también: Partidos para hoy sábado 21 de noviembre; Repechaje Liga MX, La Liga, y más

“La principal que veo es la humildad que tiene el Necaxa, un equipo que, con todo respeto, no tiene nada. Ve hasta dónde llegó, le dio orden el ‘Profe’ Cruz. Ganó los últimos cinco partidos y un empate. Es como si te invitan a una fiesta: no vas a comer poquito, te tienes que comer todo el pastel. Otra cosa, es la unidad que han tenido y bueno, este equipo está armado para subsistir, nada más, pues los mejores jugadores los venden y ganan millones. Y aún así los muchachos han demostrado que sí pueden, con humildad, con orden, y a ver hasta dónde les alcanza”, expuso.

Sin embargo, Herrera también manifestó su preocupación por la mayor debilidad que ve en el Necaxa, situación que las Chivas podrían aprovechar para lograr su clasificación a la Liguilla del Apertura 2020.

“Que le falta banca, el Necaxa no tiene banca. Los que entran, es casi todo lo que tienen. Pero, igual, el equipo está a la par de todos, se ‘matan’ todos los muchachos. Estoy al pendiente de ellos, los he seguido. ya se volvieron muy ordenados; les daban cada ‘tunda’ y ahora ya le compiten a cualquiera”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar