Repechaje Liga MX: Chivas y su superioridad ante Necaxa de cara a la Liguilla
Ligas

Repechaje Liga MX: Chivas y su superioridad ante Necaxa de cara a la Liguilla

El Rebaño Sagrado “domina” a los Rayos en duelos directos

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben este sábado 21 de noviembre la visita de los Rayos del Necaxa para el repechaje de la Liga MX, en donde ambos equipos pelearán por el pase a la Liguilla del Apertura 2020.

El Rebaño Sagrado, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, llega con una amplia ventaja sobre los Hidrorayos, ya que en los últimos 12 encuentros entre ambos equipos, el cuadro tapatío ha conseguido cinco victorias, por seis empates y sólo una victoria para los del “Profe” José Guadalupe Cruz.

Leer también: Repechaje Liga MX: Ex Necaxa revela el punto débil de los Rayos; Chivas se 'frota' las manos

Otra “ventaja” que tendrá el Guadalajara es que el juego se llevará a cabo en el Estadio Akron, donde ha marcado ocho goles en los últimos cuatro encuentros disputados, de los cuales tres fueron victorias y sólo uno terminó en derrota.

Chivas y Necaxa se enfrentaron en la temporada regular en la Jornada 10, donde el Guadalajara se llevó la victoria 2-1, con un gol de último minuto de Alexis Vega, quien no verá actividad esta noche debido a una lesión en el tobillo.

Como local, Chivas terminó con un registro de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas; mientras que el Necaxa finalizó la temporada regular con tres victorias, cuatro empates y una derrota como visitante.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar