Ligas

Repechaje Liga MX: Chivas buscará ‘dedicarle’ clasificación a Alexis Vega

Fernando Beltrán aseguró que les pesará la baja de Vega ante los Rayos del Necaxa

Por Sergio Castellanos

- 17 de Noviembre de 2020 - 20:15 hs
null

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no podrán contar con Alexis Vega para el repechaje ante los Rayos del Necaxa y tampoco para la Liguilla del Apertura 2020, en caso de que avancen a la siguiente ronda, debido a una lesión en el tobillo.

Luego de que se confirmara esta lesión, Fernando Beltrán, mediocampista del Rebaño Sagrado, señaló en entrevista para Chivas TV que será una baja bastante sensible, pues es un elemento con el que se entiende bastante bien a la hora de atacar.

Leer también: Cruz Azul: Comisión Disciplinaria abre investigación en contra de Ignacio Rivero

“Es un poco triste, porque dentro del campo ya te entiendes con él, a dónde se mueve, cómo dársela, el movimiento que te va a hacer. Yo le mandé un mensaje de ánimo, de que los partidos iban a ser por él, de que si metía gol iba a ser por él”

“El Nene” también señaló que le dedicarán la Liguilla entera a Vega y espera poder dedicarle también un gol, pues saben que el delantero del Guadalajara los estará apoyando desde fuera de las canchas.

“Sí era una parte importante hacerle sentir que estábamos con él, porque yo sé que él desde afuera va a querer estar dentro, correr, luchar; y nosotros tenemos que hacer esa parte por él”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 
Síguenos en

En esta nota

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Ligas