alexis vega chivas
Ligas

Repechaje Liga MX: Alexis Vega lesionado ¿Qué pierde Chivas?

El delantero del Rebaño presenta una lesión en el tobillo y se pierde duelo vs Necaxa

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán una dolorosa baja para el partido del Repechaje contra los Rayos del Necaxa de este sábado 21 de noviembre por la ausencia del delantero Alexis Vega, quien fue reportado con una lesión en el tobillo, misma que ocasionaría que se perdiera más partidos en caso de clasificar a la Liguilla. 

El Rebaño aún no realiza un reporte oficial en donde revele la gravedad de esta lesión que se produjo durante el partido de la Sub 23 contra Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento este domingo, por lo que la afición teme que Vega se pierda toda la Liguilla.

Leer también: Saúl "El Canelo" Álvarez conmueve por su enorme gesto con niña que pidió ayuda para caminar

Vega es considerado uno de los mejores hombres en la delantera rojiblanca pese a que este Apertura 2020 no ha andado fino de cara al gol, pues en los 12 partidos que jugó sólo marcó 2 goles.

El Rebaño anda ‘seco’ y Vega era una de las esperanzas para la afición rojiblanca pero la realidad es que Alexis no genera un aporte significativo en cuanto a números se refiere, pues su promedio de gol con el Rebaño está en un paupérrimo 0.228, marcando un gol cada 286 minutos.

Además, en su registro de por vida, Vega marca 1 gol cada 304 minutos y tan solo tiene un gol en Fase Final de la Liga MX.

Los números de Alexis Vega:

  • Con Chivas
    57 partidos
    3,721 minutos
    13 goles 
    Promedio: 1 gol cada 286 minutos
  • Carrera
    132 partidos
    8 514 minutos
    28 goles
    Promedio: 1 gol cada 304 minutos
  • En Fase Final
    4 partidos
    1 gol
    239 minutos

Visita nuestro canal de YuTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Tags

Comentarios

Te puede interesar