Repechaje Liga MX: Alexis Canelo revela la clave para derrotar al Club León
Ligas

Repechaje Liga MX: Alexis Canelo revela la clave para derrotar al Club León

El goleador de los Diablos Rojos del Toluca habló sobre cómo tratarán de avanzar a Liguilla

Por: Sergio Castellanos

Luego de que llegara a su fin la fase regular del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán a los Esmeraldas del Club Léon en el repechaje, en busca de avanzar a los cuartos de final.

Para este encuentro, Pedro Alexis Canelo reveló cómo pueden hacerle daño a la Fiera, que llega como uno de los principales candidatos al título después de cerrar de gran manera la fase regular.

Leer también: Toluca FC: Alexis Canelo habló tras su título de goleo, ‘es un gran orgullo’

“La clave creo que va a ser sacarles la pelota, ellos sufren mucho cuando no la tienen. Defensivamente no son tan sólidos, arriesgan mucho, y creo que cuando arriesgan son propensos a que les puedas hacer daño”

Alexis Canelo reconoció que el Chorizo Power cerró el torneo a la baja, pero también aseguró que en este cruce a un solo partido muchas cosas jugarán, por lo que no será un duelo fácil para ninguno de los dos equipos.

“Nosotros no llegamos de la mejor manera, ellos llegan bien, pero es un partido de eliminación directa y creo que va a haber mucho nerviosismo, muchas cosas que juegan y no creo que arriesguen tanto”

Por último, el goleador del Toluca reconoció que ningún equipo del repechaje hubiera querido medirse ante los Esmeraldas del León, aunque señaló que es una motivación extra para eliminarlos.

“Nadie se lo quería cruzar, ni el mejor equipo, que para mí es Cruz Azul, seguramente no se quería cruzar al León”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: