El defensor mexicano de los Diablos Rojos del Toluca Haret Ortega.
Ligas

Repechaje Liga MX : Haret Ortega reconoce que el Club Toluca no es favorito ante Club Tigres

El zaguero mexicano habló sobre el panorama de los Diablos Rojos previo al duelo de repechaje ante los felinos.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia de prensa difundido en las redes sociales del club, el defensor Haret Ortega afirmó que los Diablos Rojos del Toluca no es el favorito en la serie ante los Tigres de la UANL, pero eso no es impedimento para poder buscar el pase a la ronda de los cuartos de final en la Liga MX.

"Todo eso queda fuera de la cancha, nosotros vamos a romper el alma dentro de la cancha y después del partido, que digan lo que quieran", expresó.

Lee también: Chivas: Uriel Antuna y sus emotivas palabras a Alexis Vega y Macías previo al duelo vs Necaxa

Además, el zaguero mexicano comentó que está ilusionado de poder disputar su primera liguilla en su carrera con el conjunto mexiquense en el presente torneo Guardianes 2020 pero enfocado en el primer reto del equipo.

"Estaría de lujo empezar con el pie derecho mi carrera y creo que vamos por buen camino, planteamos bien la semana para eso, creo que se trabajó muy bien, las cosas se hicieron muy bien y a esperar que salga en el partido", declaró.

Cabe destacar, que los Diablos Rojos del Toluca buscarán dar la campanada en la fase del repechaje del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX en su visita ante los Tigres de la UANL este próximo domingo.

Te puede interesar