El Real Madrid entrena en Canad�
Ligas

Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

Los merengues no aceptarán ninguna oferta que no cumpla con sus expectativas 

Por: Daniel Castaños

El futuro del delantero galés Gareth Bale con el Real Madrid aún se encuentra en el aire, a pesar de que aún tiene que cumplir con un contrato que lo vincula con los merengues hasta el 2023, los rumores de su salida comienzan a crecer de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo con información de ESPN, el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas y ceder a ellas, únicamente si son superiores a los 90 millones de dólares, cantidad que tendría satisfechos al club merengue sin importar que club los ofrezca.

Leer también: Gareth Bale contrajo matrimonio con Emma Rhys-Jones en secreto

Desde hace meses el atacante se mostraba como uno de los candidatos a dejar al Real Madrid junto con Keylor Navas, pero aparentemente no se ha llegado a una oferta que cumpla con las expectativas del club merengue.

Hace poco se mencionó que el Tottenham Hotspur conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino, estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 50 0 60 millones de euros al Madrid para ver la posibilidad de hacer factible el fichaje de un Bale que, a pesar de tener todavía tres años de contrato, no quiere trabajar a las ordenes de Zidane.

Sin embargo esta operación sería muy poco viable y asumible para los 'Spurs' debido al gran salario que cobra el futbolista galés en el futbol español que es de 17 millones de euros netos por temporada, algo que en ningún caso el Tottenham querría darle para la siguiente campaña.

El atacante formó parte del cuadro inglés durante seis temporadas de 2007 a 2012, para después llegar al Real Madrid el 1 de septiembre de 2013. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar