America vs Monterrey - Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Real Betis fija precio de Guido Rodríguez y el Club América 'se saborea'

El mediocampista argentino fue tasado para salir del Betis ante el interés del Atlético de Madrid, Arsenal y West Ham

Por: Enrique Pacheco

El Real Betis de España ha cambiado su postura con la posible salida del ex Club América, Guido Rodríguez, quien estaría en la mira del Atlético de Madrid, Arsenal y West Ham United en este mercado de pases en Europa, pues el equipo sevillista aceptaría dejarlo ir y ya tienen ‘tasada’ su carta.

Luego de que en días pasados se filtró que el Atlético de Madrid habría puesto 30 millones de dólares por la carta de Guido Rodríguez y esta habría sido rechazada, el club ‘bético’ habría recapacitado en esta decisión y ahora estarían dispuestos a aceptar esa misma cantidad.

Leer también: Club América haría una venta récord con Jorge Sánchez

Guido tiene contrato firmado con los albiverde hasta el verano del 2024 y actualmente está tasado en 25 millones de euros, aunque cuenta con una cláusula de rescisión de contrato que está fijada en 80 millones, por lo que los béticos ya comienzan a vislumbrar el negocio que pueden hacer en este verano. 

Cabe recordar que el Betis solo es dueño del 70% del pase de Rodríguez, pues el Club América conservó el 30% durante la venta que realizaron hace un par de años, por lo que los cremas recibirán  9 millones, dejando 21 para las arcas españolas.

El Real Betis pagó solo 3 millones de euros por la llegada del pivote argentino, quien aspira a jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Leer también:  Liga MX: Arturo Brizio exhibe a Ramos Rizo y 'pelean' en vivo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios