Rayos del Necaxa vs Toluca FC: Horario, alineaciones probables y dónde ver el juego de la jornada 9
Ligas

Rayos del Necaxa vs Toluca FC: Horario, alineaciones probables y dónde ver el juego de la jornada 9

Necaxa y Toluca llegan urgidos de puntos en sus aspiraciones de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano

Por: Daniel Castaños

Los Rayos del Necaxa recibirán en el Estadio Victoria a los Diablos Rojos del Toluca en la actividad de la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, encuentro que arrancará en punto de las 19:00 horas (hora centro) y podrás seguirlo a través de las señales de TUDN y Azteca 7.

Los pupilos de Jaime Lozano vienen de empatar ante el Mazatlán FC en la jornada doble a mitad de semana, los hidrocalidos se mantienen fuera de la zona de repechaje, en el pusto 13 de la Tabla General con 8 unicades producto de dos victorias y dos derrotas.

Por otro lado los Diablos Rojos del Toluca de Ignacio Ambríz han ido poco a poco escalando posiciones, los del Chorizo Power se mantienen en la novena plaza de la Tabla General del Clausura 2022 de la Liga MX con 10 puntos, producto de 3 victorias y un empate.

Sin embargo, los del Estado de México vienen de perder ante los Xolos de Tijuana en la jornada de mitad de semana, por lo que llegan urgidos de puntos en sus aspiraciones por acceder a la reclasificación del Futbol Mexicano.

Alineaciones probables:

Rayos del Necaxa: Malagón, García, Formiliano, Peña, Domínguez, García, González, Madrigal, Escoboza, Villalpando, Giménez.

Diablos Rojos: García, Guzmán, Vanegas, Ortega, Rodríguez, Sierra, Baeza, Álvarez, Castañeda, Canelo, Sanvezzo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios