unai bilbao san luis necaxa clavo
Ligas

Rayos de Necaxa: El clavo que causó la herida de Unai Bilbao (foto)

El zaguero español terminó con una cortada a la altura de la rodilla 

Por: Enrique Pacheco

El defensa de los Rayos del Necaxa, Unai Bilbao, sufrió una enorme cortada en la rodilla derecha durante el partido contra el Atlético de San Luis en una jugada en la que cayó sobre uno de los anuncios que son puestos a lado de las porterías en unas lonas sobre el césped, mismas que son aseguradas al terreno de juego con una especie de clavos.

Uno de estos ‘seguros’ habría sido el causante de la herida de jugador de los Rayos, quien tuvo que salir al minuto 75 de tiempo corrido debido a la profundidad de la cortada, pues tuvo que ser atendido de emergencia por el cuerpo médico del equipo hidrocálido. 

Leer también: Luis García y Christian Martinoli de luto, fallece Alfredo Trujillo ‘Perita’

La Liga MX ya comunicó que tomará cartas en el asunto e investigará sobre lo sucedido en el Estadio Victoria, pues aparentemente la publicidad estaba mal colocada.

Después de que el video se viralizó en redes sociales, el reportero de TUDN , Juan Carlos Zamora, mostró el enorme clavo con el que Bilbao se habría rasgado la pierna, evidenciando la peligrosidad que representan estos artefactos en una zona tan cercana al terreno de juego.

“Este es el clavo con el que Unai Bilbao sufrió la lesión el día de hoy ante San Luis, son utilizados para fijar las lonas publicitarias que se ubican a un costado de las porterías”, publicó el reportero Juan Carlos Zamora.

“Para la LIGA MX, la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Club Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club”, reportó la Liga MX, por lo que quedará pendiente saber sí estas lonas publicitarias seguirán siendo colocadas en los campos de juego de los estadios del Futbol Mexicano o se buscarán otro tipo de seguros para su colocación.

Leer también: ¿Por qué José Ramón Fernández odia al Club América?

Te puede interesar