Rayados:¿Quién es William Hudson Silva?, nuevo jugador de Monterrey
Ligas

Rayados:¿Quién es William Hudson Silva?, nuevo jugador de Monterrey

Los Rayados de Monterrey registraron al jugador porveniente del Santos de Brasil

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey sorprendieron con el silencioso registro del futbolista William Hudson Silva, quien llega del Santos de Brasil, de la categoría B, para ser un nuevo refuerzo para el equipo de Diego Alonso en este Torneo de Apertura 2019, que ya está por jugar la Fecha 4.

Los de La Pandilla dieron de alta al mediocampista,  Hudson Silva, quien para sorpresa de todos, aparece registrado como jugador mexicano, pues en la página de la Liga MX está anotado como nacido en La Magdalena Contreras, Ciudad de México, es decir, con nacionalidad mexicana.

Leer también: Chivas "celebra": Los Tiburones Rojos del Veracruz, "favoritos" para descender

Todavía sin haber un anuncio oficial por parte de Rayados, se presume que el jugador pueda tener la doble nacionalidad, siendo brasileño. William es hijo del empresario Wandarley Hudson, quien fue el encargado de organizar el partido entre Rayados y el Santos de Brasil, el año pasado en el Estadio BBVA.

Se presume que, después de ese partido, el empresario habría logrado acomodar a su hijo en el equipo de Rayados, pero dentro de la Liga MX no se tiene ningún registro previo al recién anotado en el primer equipo de Rayados.
Hudson jugó en el equipo B del Santos de Brasil, donde disputó 3 juegos, anotando 1 gol en la Copa Paulista del 2018.

Se especula que el registro de Hudson en el primer equipo sea solamente por su edad, pues tendría participación con el segundo equipo de Rayados, y, en caso de responder positivamente con el equipo B, podría recibir una oportunidad en el conjunto de Diego Alonso. 

Te puede interesar