Atlas vs San Luis - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados ya pagó por Germán Berterame; ¿Cuándo llega a Monterrey?

El delantero argentino será el tercer y último refuerzo de La Pandilla para el Apertura 2022

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados del Monterrey ya pueden estar tranquilos, pues el fichaje del delantero argentino, Germán Berterame, ya habría sido concretado por la directiva de La Pandilla, según reportó el periodista, Willie González, quien aseguró que el argentino ya es ‘oficialmente’ jugador del club regiomontano, convirtiéndose en el tercer fichaje en este mercado de traspasos.

De momento, Rayados solo ha sumado al uruguayo Rodrigo Aguirre y al ecuatoriano Joao Joshimar Rojas, ambos de perfil ofensivo y quienes fueron presentados oficialmente apenas este jueves 30 de junio.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce invita a pecar con sugerente foto sobre las sábanas

“El Club de Futbol de Monterrey ha llegado ya a un acuerdo, oficial, con el Atlético de Madrid, por los servicios de Germán Berterame, ya es oficial, ya se hizo la transferencia, ya llegó la ficha de depósito”, comentó Willie González. 

¿Cuánddo llega Germnán Berterame a Monterrey?

Según el reporte del mismo periodista, Germán Berterame llegará al la Ciudad de Monterrey este domingo 3 de julio a las 3:30 de la mañana, reportando con el club de La Pandilla para realizar las pruebas médicas de rigor y ser presentado de manera oficial.

Rayados debuta este domingo 3 de julio en el Apertura 2022 ante el Santos Laguna en el TSM de Torreón en punto de las 19:00 horas, partido que podrás ver a través de TUDN y Azteca 7.

Leer también: Pumas UNAM sí busca el fichaje de Dani Alves, ¿De cuánto es su salario?


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios