Rayados vs Tigres, van por el primer round de la semifinal
Ligas

Rayados vs Tigres, van por el primer round de la semifinal

Se espera un juego muy cerrado y no creemos que se den muchos goles y el escenario quedará listo para que se defina al finalista 

Por: Sergio Mariscal

Los primeros 90 minutos de la serie semifinal del torneo mexicano se juegan esta noche en las canchas del estadio BBVA, en el cual los Rayados del Monterrey reciben en otro clásico norteño a los Tigres del Universitario de Nuevo León. Muy pronto le llegó de nuevo la oportunidad a los felinos de cobrarse una dulce venganza, luego de esa dolorosa derrota en la pasada final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Por lo tenso que suelen resultar estos cotejos, se espera un juego muy cerrado y no creemos que se den muchos goles y el escenario quedará listo para que se defina al finalista hasta el próximo sábado en la casa de los felinos. 

Lee también: El Clásico Regio en las semifinales también sufre cambio de horario

La otra llave entre América y Panzas Verdes del León se tuvo que posponer para esta noche, debido a la alta contaminación que se registró ayer en toda la zona de la Ciudad de México. Sin duda, toda una prueba de fuego para los Panzas Verdes que han tenido una temporada de ensueño, la que tratarán de rubricar con su pase a la final y de paso destronar al actual campeón . La tarea no luce nada a modo para el León, pero los del bajío deben seguir mostrando su bonito juego y contundencia ofensiva.

Reiteramos muy aparte de quienes sean los vencedores, como aficionados deseamos que se vivan dos buenos espectáculos deportivos en la cancha y cuando menos, por lo que ha mostrado el León, no debe por ningún modo cambiar su estilo ante tan complicado oponente.

Tags

Comentarios