Rayados vs Tigres: Los cinco jugadores que anotaron con las dos camisetas en el Clásico Regio
Ligas

Rayados vs Tigres: Los cinco jugadores que anotaron con las dos camisetas en el Clásico Regio

El “Loco” Abreu, la “Gata” Fernánez y Aldo de Nigris son algunos de los que marcaron con ambos clubes

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A lo largo de la historia, la rivalidad entre los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL en el Clásico Regio ha tenido varios jugadores que vistieron las dos camisetas, pero sólo un pequeño grupo pudo marcar en este partido para los dos clubes.

Según información de la cuenta “Goles y Cifras”, sólamente cinco jugadores pudieron “mojar” jugando para los dos equipos: Aldo de Nigris, José Antonio “el Tato” Noriega, Gastón “la Gata” Fernández, Luis “el Matador” Hernández y Sebastián “el Loco” Abreu.

Leer también: Liga MX: Fernando Schwartz ‘pone en su lugar’ al Clásico Regio

Surgido de los Tigres, Aldo de Nigris terminaría convirtiéndose en un ídolo para la afición del Monterrey tras su llegada en 2009, después de pasar por Necaxa y Veracruz, por lo que terminó “cambiándose de bando” para poder marcar con los dos clubes.

El “Tato” Noriega llegó a Monterrey procedente de los Pumas y militó en el conjunto rayado de 1992 a 1996. Después de pasar por Cruz Azul y Santos, Noriega jugó un año con Tigres, lo suficiente para “vacunar” a la Pandilla en el clásico.

Gastón Fernández llegó a México en 2005 procedente de River Plate para jugar con los Rayados y, después de regresar a Argentina para jugar con San Lorenzo, volvió a México en 2008 pero ahora con los felinos.

El “Matador” Hernández vivió sus primeros Clásicos Regios con la camiseta del Monterrey, de 1992 a 1994, pero sin duda vivió su mejor etapa cuando jugó para “los de enfrente”, cuando en 1998 fichó con los Tigres.

Por último, Sebastián “el Loco” Abreu tiene entre su amplio currículum el haber jugado este encuentro con las dos camisetas, pues jugó para Monterrey en 2006 y, un año después, vistió la camiseta de los Tigres.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar