Santos vs Queretaro - Repechaje Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Rayados vs Santos: El mensaje de Fernando Gorriarán para el partido de vuelta de la Liguilla MX

El mediocampista uruguayo lamentó la lesión de Juan Otero para la vuelta ante Rayados de Monterrey 

Por: José García

Fernando Gorriarán, mediocampista del Santos Laguna, aseguró que el plantel no se siente nervioso ni preciado para el partido de vuelta de la Liguilla de la Liga MX contra los Rayados de Monterrey

En conferencia de prensa, Gorriarán, también lamentó la lesión de Juan Otero para el partido de vuelta entre Santos y los Rayados, aún así, van con la responsabilidad de ganar y pasar a semifinales. 

Lee también: Club América: Sebastián Córdova se declara listo para la vuelta ante Pachuca

“Yo no siento presión, el equipo tampoco. Hacemos lo que nos gusta, disfrutamos. Vamos ganando. No tenemos presión de nada. Responsabilidad sí. @Rayados es un gran rival... Pesará mucho la baja de Juan (Otero), estamos tristes por lo que sucedió”, declaró. 

Cabe recordar que El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará este domingo en el estadio BBVA, casa del Monterrey, duelo en el que el Santos pretende firmar su pase a las semifinales del torneo.

Sobre la baja de Juan Otero, jugó los 17 partidos de la fase regular en los que marcó tres goles para junto con los mexicanos Eduardo Aguirre y Santiago Muñóz liderar en esta estadística al Santos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios