Monterrey vs Toluca - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Rayados vence al Toluca FC en el debut de Vincent Janssen en la Liga MX

El cuadro de la Sultana del Norte sigue obteniendo buenos resultados al derrotar por marcador de 2-0 ante el conjunto mexiquense

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados de Monterrey pudieron aprovechar la condición de local al poder derrotar ante su público por marcador de 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 5 del futbol mexicano en el torneo Apertura 2019.

El lateral mexicano Miguel Layún y el defensor argentino Nicolás Sánchez, le dieron el triunfo a favor a la escuadra de La Pandilla que dirige el entrenador uruguayo Diego Alonso que le ganó la partida al estratega sudamericano Ricardo La Volpe.

Lee también: Rayados de Monterrey recupera a Nicolás Sánchez; jugará contra Toluca

En un estadio BBVA con una buena entrada por parte de ambas aficiones, el cuadro local comenzó a tener el control de las acciones dentro del terreno de juego, pero fue hasta el minuto 21 que Layún abriría el marcador con el 1-0 para irse al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria, el técnico argentino de los choriceros buscó variantes para poder encontrar pronto el gol de la igualada, pero en el minuto 55 Sánchez ampliaría la ventaja a favor de los regiomontanos de 2-0.

En el minuto 73, toda la afición de los Rayados de Monterrey se puso de pie para darle la bienvenida en sus primeros minutos en la Liga MX al delantero holandés Vincent Janssen que se sumó con la victoria por su equipo de 2-0.

 

Te puede interesar