Rayados tiene la obligación de calificar a la Liguilla afirma Basanta
Ligas

Rayados tiene la obligación de calificar a la Liguilla afirma Basanta

En la Pandilla están concientes que tienen que estar en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano 

Por: Agencia Reforma

El caítán de los Rayados de Monterrey, José Marías Basanta reveló que es una obligación para el equipo dirigido por Antonio Mohamed calificar a la Liguilla del Apertura 2019 a pesar de que el torneo no ha sido tan bueno como se esperaba.

  "Somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado, sabemos que el torneo no fue lo ideal, pero tenemos la oportunidad de meternos en Liguilla, es otro torneo, seguro ganando nos va a fortalece para poder encarar la Liguilla de la mejor manera", dijo Basanta.

Leer también: Rayados: Nicolás Sánchez enciende las alarmas en el Monterrey

 "Sí es obligación (la Liguilla), está diseñado el plantel para entrar dentro de los primeros cuatro, eso no lo hemos cumplido, pero sí podemos y buscar en definitiva el campeonato".

 Señaló que en lo personal se sintió bien el sábado en el partido amistoso ante América en Houston, en su reaparición tras no jugar un duelo desde el 23 de febrero por su lesión y posterior operación de la cadera derecha.
 

"En cuanto a la lesión se me ha pasado rápido, he compartido tiempo con mi familia, que no lo había hecho los fines de semana y eso me fortaleció, después tengo a mi hijo, entiende cada vez más el futbol y me quería ver en la cancha, eso me fortalece, lo feliz al verme jugar eso hace para superar cualquier situación", expresó.

Sobre un posible retiro tras el Mundial de Clubes, señaló que dependerá de cómo se sienta. Aún tiene contrato hasta junio del 2020.
 
 De hecho comentó que tras el partido del sábado se sintió muy bien, pero que vienen duelos importantes y de alto calibre y serán parámetros para tomar la mejor decisión.

Te puede interesar