Rayados tendría baja sensible en la J1 del Apertura 2022
Ligas

Rayados tendría baja sensible en la J1 del Apertura 2022

El equipo de Monterrey perdería a improtante jugador para enfrentar a Santos Laguna

Por: Brian Reyes Morán

Rayados de Monterrey cerró su pretemporada con un amistoso ante el América de Cali, sin embargo, más allá del resultado, lo que verdaderamente preocupa al cuerpo técnico fue la salida por una lesión por parte de Esteban Andrada.

De acuerdo con Multimedios, el portero argentino se resintió de su rodilla, razón por la que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 67. Andrada es duda para el primer partido del encuentro ante Santos Laguna.

Leer también: LAFC: Carlos Vela avanza en su renovación y deja recadito a Gareth Bale

Se espera que en el transcurso del día, el cuerpo médico le realice estudios médicos para confirmar la gravedad de la lesión, que en caso de serlo, sería una gran baja para el debut de Monterrey en el Apertura 2022.

Leer también: Óscar Ustari no piensa en el retiro y quiere un título con el Pachuca

Andrada viene de hacer un gran torneo con Rayados, ya que fue uno de los porteros menos goleados en el último año futbolístico con 13 vallas invictas, superando en números a Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios