Rayados tendrá regresos importantes para el Repechaje vs San Luis
Ligas

Rayados tendrá regresos importantes para el Repechaje vs San Luis

Monterrey recupera a Rodolfo Pizarro y espera el regreso de Funes Mori y Héctor Moreno

Por: Daniel Gutiérrez

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán al Atlético San Luis en el partido de reclasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, luego de terminar la fase reglar en la posición número siete; por lo que tendrán la ventaja de jugar el encuentro único en el Estadio BBVA. 

A unos cuantos días de que se lleve a cabo el encuentro, el conjunto de la 'Pandilla' ha recibido buenas noticias, ya que Víctor Manuel Vucetich podrá contar con algunos importantes elementos que se encontraban lesionados, como es el caso de Rodolfo Pizarro, quien ha regrresado al trabajo de grupo esta semana, de acuerdo a información de Diego Medina, de TUDN. 

Leer también: Liga MX: Fechas y horarios de los partidos del Repechaje Clausura 2022 

Además, la propia fuente informa que Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico esperan recuperar esta misma semana a los experimentados Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno, quienes podrían reintegrarse a los entrenamientos el jueves 5 de mayo, un par de días antes del partido ante los potosinos. 

Rodolfo Pizarro sufrió un desgarre en la jornada 15 ante los Rojinegros del Atlas, lo que le impidió estar en los últimos encuentros de la fase regular, donde la 'Pandilla' cedió el cuarto lugar general que le daba el boleto directo a los Cuartos de Final. 

Por su parte, el goleador de Monterrey, Rogelio Funes Mori, lleva casi medio torneo lesionado y su regreso se ha pospuesto en numerosas ocasiones; incluso le impidió estar en los últimos partidos las Eliminatorias con la Selección Mexicana. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios