America vs Monterrey - Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados se ha metido en problemas con la llegada de Kranevitter

El equipo de Rayados tendrá que sacrificar tres jugadores con la llegada de Kranevitter

Por: Brian Reyes Moran

El mediocampista argentino Mattías Kranevitter está a un firma de firmar con el equipo de Rayados. Su fichaje ya es un hecho, solo es cuestión de horas y detalles para que se haga oficial su llegada al actual campeón del futbol mexicano.

De acuerdo al periodista Diego Arma de TUDN, la directiva de Rayados ya cerró su fichaje por una cantidad de 6.5 millones y un contrato por cuatro años. En los próximos días llegará México para presentar los exámenes médicos.

Leer también: Cruz Azul: David Faitelson envió un mensaje a la directiva tras el rumor de Jorge Sampaoli

Sin embargo, su llegada traerá consigo varios problemas para Antonio Mohamed debido a la cantidad de extranjeros con los que cuenta la institución de Monterrey. Con el nuevo reglamento de la Liga MX, solamente se permiten nueve jugadores.

Kranevitter sería el décimo segundo jugador extranjero del plantel, por lo que el cuerpo técnico tendrá que decidir cada jornada que futbolistas serán los sacrificados. Las redes sociales han dado su opinión y muchos creen que Barovero sería uno de los que tendría menos minutos. También piensan que el central argentino Basanta debería ser considerado menos por Mohamed. Sin duda alguna, el técnico argentino tendrá que ingeniárselas para echar mano de todos sus jugadores.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar