rayados presenta queja por arbitraje vs santos
Ligas

Rayados presentará queja ante Comisión de Arbitraje tras el juego vs Santos

Duilio Davino, presidente de los Rayados del Monterrey, mostró su molestia por el trabajo arbitral en el encuentro ante Santos Laguna

Por: Sergio Castellanos

Luego de que sufrieran una polémica derrota ante Santos Laguna en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey presentarán una queja ante la Comisión de Arbitraje por lo ocurrido con los silbantes del encuentro.

En conferencia de prensa, Duilio Davino, presidente de los Rayados, reconoció que normalmente no se “quejan” del arbitraje en público pero en esta ocasión tenía que salir a hablar de cómo fueron perjudicados ante Santos, por lo que también presentarán la queja por las vías administrativas.

Leer también: FC Juárez estaría interesado en la “Chofis” López como refuerzo

“Normalmente no acostumbramos a hablar del arbitraje. Lo hacemos por las vías que nos piden las autoridades y así lo haremos el día de hoy. Obviamente  hay inconformidad por lo que pasó, quisiéramos tener una explicación de situaciones que pasaron ayer que parecieran que perjudican a Rayados.”

A pesar de que aseguró que fueron perjudicados por el arbitraje, Duilio Davino reconoció que también tienen que analizar cuáles fueron las falencias del equipo para que puedan mejorar en esos aspectos.

“Nos sentimos perjudicados, el equipo se va a informar. Separado a que tenemos que ser autocríticos, saber qué hicimos bien y mal para mejorar y después no lamentarnos de puntos que dejamos en el camino”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios