Rayados podría 'robarle' a Ricardo Peláez a las Chivas del Guadalajara
Ligas

Rayados podría 'robarle' a Ricardo Peláez a las Chivas del Guadalajara

El directivo aún no cierra su acuerdo con el Rebaño y Rayados le haría una oferta

Por: Enrique Pacheco

Ricardo Peláez tiene muy avanzada su negociación para formar parte de la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara después de haberse reunido con el presidente del club, Amaury  Vergara, y miembros de la familia que forman parte del organigrama del grupo empresarial de Omnilife.

Pese a que se menciona que la llegada de Peláez al Rebaño es inminente y solo es cuestión de horas para que se anuncie de manera oficial, el Guadalajara podrá ver truncado su ´sueño’ de contar con el exitoso directivo, pues desde el norte del país, Rayados de Monterrey le estaría ofreciendo un atractivo proyecto.

Leer también: Antonio Mohamed reta a Alejandro Blanco a dejar Fox Sports

De acuerdo al periodista de ESPN, Héctor Huerta, llegar a Chivas sería la prioridad de Ricardo Peláez pero, en dado caso de que en el Rebaño no cumplan con sus peticiones, como contar con un buen presupuesto para realizar fichajes, además del retorno de algunos futbolistas prestados, el directivo podría voltear a ver el ofrecimiento de La Pandilla.

Según el propio Huerta, Rayados habría ofrecido comenzar un nuevo proyecto deportivo en la sultana del norte en el mes de enero, donde ya cuentan con Antonio Mohamed, un estratega del gusto de Peláez, pues ya coincidieron en el Club América.

Por otra parte, extraoficialmente se ha mencionado que Ricardo Peláez estaría exigiendo la oportunidad de comenzar un proyecto de 4 años con el Guadalajara además de la filtración del dato de que Chivas sí apoyaría la gestión de Ricardo con un buen presupuesto para la contratación de refuerzos el próximo invierno.

 

Te puede interesar