STEFAN MEDINA
Ligas

Rayados perdería a Stefan Medina; el colombiano no jugaría vs Club América

El lateral de Monterrey es un caso sospechoso de Coronavirus y se perdería el juego del sábado

 

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey tendrían una sensible baja por la ausencia del lateral colombiano, Stefan Medina, quien ha sido puesto en duda para el partido del sábado contra el Club América en la Jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX, debido a que presenta síntomas de Coronavirus, por lo cual ha sido separado del equipo.

Medina no ha estado entrenando a la par del equipo dirigido por Javier Aguirre, pues en las últimas sesiones ha tenido que ser separado por presentar síntomas de contagio al virus pandémico.

Leer también: Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blanco

El miércoles fue el último día que Stefan se entrenó con sus compañeros en El Barrial, pues este jueves ya no acudió al campamento de La Pandilla para realizarse las pruebas PCR para la detección del virus.

Se espera que en el transcurso de este fin de semana se entreguen los resultados para definir si el colombiano entra o no a la convocatoria para el partido contra las Águilas.

Cabe recordar que Monterrey tiene confirmada la baja del holandés Vincent Janssen, plaza que sería tomada por Dorlan Pabón en la convocatoria.

De  confirmarse la baja de Medina, su lugar podría ser tomado por Nico Sánchez, pues el argentino ya regresó a las prácticas después de superar el virus.

Leer también: Chirstian Martinoli, Luis García y Jorge Campos ganan una millonada en TV Azteca

Te puede interesar