JONATHAN RODRIGUEZ RAYADOS MONTERREY INTERCAMBIO TRUEQUE REFUERZO CRUZAZUL
Ligas

Rayados ofrecen intercambio a Cruz Azul por Jonathan 'Cabecita' Rodríguez 

Monterrey quiere de refuerzo al Cabecita Rodíguez para el Apertura 2021 y ofrecerían a varias de sus figuras como moneda de cambio

Por: Enrique Pacheco

A dos días de la eliminación de Rayados de Monterrey y tras las declaraciones de su presidente deportivo, Duilio Davino, en las que prometió refuerzos de peso para el Apertura 2021, ahora se ha destapado la intención de La Pandilla por lograr un intercambio de jugadores con La Máquina de Cruz Azul para tener a Jonathan Rodríguez como refuerzo para el siguiente semestre.

De acuerdo a información destapada por el periodista Rubén Rodíguez en su columna para el diario Récord, Rayados de Monterrey propondría el intercambio de futbolistas en los que ofrecería a Dorlan Pavón, Aké Loba, Celso Ortíez, Hugo González, Stefan Medina y Avilés Hurtado, entre otros.

Leer también: Liga MX: Club Pachuca 'pide perdón' por video de ofensa a Cruz Azul

Estos futbolistas serían utilizados como moneda de cambio para lograr el fichaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, uno de los objetivos de La Pandilla para la siguiente temporada.

Además del delantero uruguayo, la fuente indica que Monterrey aún no quita el dedo del renglón en el tema de Orbelín Pineda, quien está a punto de poder negociar libremente su salida del equipo, pues en diciembre próximo termina su contrato con Cruz Azul y aún no ha renovado.

La prioridad de Monterrey será contratar jugadores probados en la Liga MX, por lo que también están sondeando jugadores del Pachuca, Atlas y La Franja del Puebla.

Leer también: Pachuca vs Cruz Azul: Alineaciones probables del partido de Ida de las Semifinales

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios