Rayados irá por otro refuerzo y la renovación de Mohamed, afirmó Duilio Davino
Ligas

Rayados irá por otro refuerzo y la renovación de Mohamed, afirmó Duilio Davino

El director deportivo aseguró que aún falta una contratación más

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey confirmaron a Aké Loba como su primer refuerzo para el Clausura 2020 de la Liga MX y el día de hoy, el director deportivo de La Pandilla, Duilio Davino, aseguró que el equipo regiomontano no ha cerrado la cartera en este mercado de fichajes y aún buscan un jugador más para apuntalar el plantel del Turco Mohamed, quien está a punto de renovar su vínculo con el equipo albiazul

Después de casi tres meses con La Pandilla coronados con el título del Apertura 2019, Monterrey ya acordó renovar el contrato de Mohamed por los siguientes 2 años, buscando solidificar el proyecto del argentino, pues así lo manifestó Davino en una entrevista para Fox Sports con Rubén Rodríguez.

Leer también:  Matías Kranevitter costaría una millonada a Monterrey

"El contrato será por dos años, esta semana llegamos a un acuerdo. Nada más (falta) formalizarlo con una firma, pero sí, tendremos al Turco dos años más, si Dios quiere, en el club", aseguró Davino.

Sobre las exigencias para Mohamed en este contrato, Davino aseguró que no será nada diferente a lo de otros años, pues Rayados siempre busca estar en el Top 4 de la Tabla General de la Liga MX y competir por ganar todos los títulos de las competiciones en las que participe.

"Las exigencias son poder ganar todo lo que juguemos, quedar en los 4 primeros de la clasificación, eso es lo que esperamos cumplir", zanjó.

Davino recalcó el hecho de que no es lo ideal el tiempo tan corto que tuvieron para preparar el torneo, aunque expresó que eso no era justificante para no iniciar ganando este fin de semana.

"Yo creo que la "bomba" es la institución, el equipo la afición, la familia Rayada, y si hay un jugador más que venga a sumar, a ser competitivo, a creer en el proyecto, pues intentaremos traerlo", comentó

Sobre un posible interés del central del Celta de Vigo, Néstor Araujo, Davino aceptó que el jugador es muy interesante pero descartó que Rayados estén buscando un defensa central, pues cuentan con el argentino José María Basanta y están buscando reforzar otra posición.

"Sinceramente hoy no estamos viendo un defensa central, Basanta estará con nosotros hasta junio", sentenció.

 

Te puede interesar