Rayados homenajea a Nico Sanchez
Ligas

Rayados homenajea a Nico Sánchez en el amistoso vs América de Cali

Nicolás Sánchez volvió a pisar el Estadio BBVA como “jugador” para el partido amistoso vs América de Cali

Por: Sergio Castellanos

Nicolás Sánchez, histórico defensor de los Rayados del Monterrey, recibió un merecido homenaje por parte de la Pandilla en el partido amistoso ante el América de Cali, volviendo a pisar la cancha del Estadio BBVA.

“Nico” Sánchez, quien ahora será el director técnico de Raya2 Expansión, entró de cambio con su mítico número 4, para jugar la recta final del primer tiempo ante el conjunto colombiano, ganándose la ovación de la afición.

Leer también: MLS: Gareth Bale confirma su llegada al LAFC como refuerzo

Con el silbatazo de medio tiempo, los jugadores de Monterrey le hicieron el famoso pasillo a Nicolás Sánchez para que se dirigiera, acompañado por sus hijos y su esposa, al medio campo para recibir un reconocimiento por parte del club.

Después de esto, el defensor argentino dio la “vuelta olímpica” por el Estadio BBVA para agradecerle a la afición, que desprendió un tremendo tifo en su honor, por todo su apoyo durante su etapa como jugador.

“No me preparé nunca para esto. Venía tranquilo, pero al llegar parecía que iba a debutar de nuevo. Mucha alegría, nerviosismo, pero mucha alegría. Me han dado mucho más de lo que me hubiera imaginado”, declaró el ex defensor de Monterrey.

Con los Rayados del Monterrey, “Nico” Sánchez logró conquistar una Liga MX, dos títulos de Copa MX, y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios