Rayados ha iniciado pláticas para fichar al 'Toto' Salvio
Ligas

Rayados ha iniciado pláticas para fichar al 'Toto' Salvio

Eduardo Salvio no renovará con Boca Juniors y Rayados habría iniciado gestiones para ficharlo

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Rayados no ha cerrado su mercado de fichajes, ya que el cuadro de Monterrey sabe que una de las zonas que ha generado más problemas de cabeza en los últimos torneos ha sido la ofensiva, por lo cual estarían a punto de romper el mercado con la llegada de Eduardo Salvio.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, la directiva de Rayados ha comenzado gestiones para poder llegar a un acuerdo con el ‘Toto’ Salvio, quien actualmente milita en Boca Juniors y termina contrato el 30 de junio.

Leer también: Pumas: Favio Álvarez tiene las horas contadas en la Liga MX

La directiva del cuadro ‘Xeneize’ no se ha acercado con el jugador ni con su entorno para ofrecerle una renovación, por lo cual el ex jugador del Benfica llegaría con su carta, incluso, la fuente señala que el mediocampista ha dado una respuesta positiva.

El gran problema es que Monterrey excede el número de extranjeros para este torneo, por lo que tendrán que dejar salir a alguien para que logren registrar a Salvio. En las últimas semanas uno de los nombres que más fuerza ha tomado para salir es Kranevitter, quien es buscado por un club de su país.

Leer también: Lis Vega no esconde nada y presume sus 'encantos' en candente conjunto

El jugador de 31 años debutó con Lanús, sin embargo, no tardó en demostrar su calidad, lo que provocó que Atlético de Madrid se hiciera de sus servicios. Con el cuadro colchonero no tuvo mucha suerte, pero fue en Benfica, donde se convirtió en una de las figuras.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios