Pachuca vs Tijuana - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados entraría en una disputa con Boca Juniors por Edwin Cardona

Boca Juniors interesado en llevarse al jugador de Rayados, Edwin Cardona

Por: Brian Reyes Moran

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona jugó los dos últimos torneos con el Club Pachuca; sin embargo, su carta sigue perteneciendo a Rayados de Monterrey, Durante su paso en 2019 con lo Tuzos, el futbolista quedo a deber en rendimiento.

Su tiempo de cesión terminó con el conjunto hidalguense, por lo que tiene que regresar a Monterrey, pero su irregularidad ha provocado que Rayados no cuente con él para el siguiente torneo y el busca acomodo en un club.

Leer también: 'Keko'Villalva, exjugador de Tiburones Rojos fue presentado con su nuevo club

El equipo más interesado en sus servicios es el “gigante” argentino, Boca Juniors, equipo donde ya militó y mostró su mejor nivel. La llegada de Juan Román Riquelme es clave para su traspaso al cuadro Xeneize, pero existe un problema.

De acuerdo al periodista Cesar Luis Merlo, el equipo de Rayados está abierto a negociar con el equipo argentino siempre y cuando sea un cesión o compra definitiva. La situación es que Boca pretende que Cardona rescinda su contrato, situación de la cual no estpa de acuerdo al directiva de Monterrey.

La misma fuente indica que el equipo de ‘La Pandilla’ quiere ingresar una cantidad elevada por el jugador. Las próximas horas serán de vital importancia para definir el futuro del mediocampista de la Selección Colombiana.

 

Te puede interesar