Rayados de Monterrey quiere de refuerzo a Jesús Manuel Corona y lanzó oferta
Ligas

Rayados de Monterrey quiere de refuerzo a Jesús Manuel Corona y lanzó oferta

La Pandilla de Rayados de Monterrey lanzó una oferta a Jesús Manuel Corona para tenerlo de regreso en el equipo

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey tienen gestando un súper fichaje en la figura de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien fuera su jugador hasta el 2013, cuando salió de La Pandilla para enfundarse en la camiseta del Twente de Holanda, pues el conjunto regio ha lanzado una atractiva propuesta para que el habilidoso extremo regrese a la Liga MX.

Conscientes de que, por su edad y buen momento, su llegada como refuerzo está lejos de concretarse, la directiva regiomontana no quita el dedo del renglón y en cada mercado de traspasos presenta una oferta para lograr el regreso del Tecatito Corona a sus filas.

Leer también: Tigres: Perla Mont presume su retaguardia con “picante” fotografía en bañador

De acuerdo a información revelada en la columna Sancadilla del diario Reforma, esta es la estrategia que está implementando Rayados con el Tecatito Corona, pensando que tarde o temprano, el futbolista considerará viable su regreso al Futbol Mexicano.

La fuente apunta que este fue el mismo modus operandi para cuajar la contratación de Héctor Moreno, a quien venían trabajando desde hace varios años para lograr su fichaje, algo que sucedió hasta este mercado de traspasos de cara al Apertura 2021.

De momento se ve complicado que el Tecatito Corona regrese a la Liga MX, incluso a un equipo del continente americano, pues con sus 28 años de edad, todavía tiene cartel para lograr un contrato grande en el futbol de Europa.

Con un año de contrato pendiente con el Oporto de Portugal y tras llevarse el reconocimiento del MVP de la liga lusitana, el Tecatito ha subido sus bonos en el viejo continente, con una tasa de 30 millones de euros en su carta y en la mira de equipos como el Sevilla de España y la Fiorentina de Italia.

Leer también: Cruz Azul: Mario Pineida, el refuerzo que busca La Máquina para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar