Ligas

Rayados de Monterrey pierde a Héctor Moreno por lesión con Selección Mexicana

El refuerzo de Rayados no podrá reincorporarse de inmediato y se perderá la Ida de la Concachampions contra Cruz Azul

Por Enrique Pacheco

- 04 de Agosto de 2021 - 09:03 hs
Rayados de Monterrey pierde a Héctor Moreno por lesión con Selección Mexicana

Luego de participar con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro 2021, el defensa central de los Rayados de Monterrey, Héctor Moreno, no podrá incorporarse de lleno a los entrenamientos del equipo de Javier Aguirre en el Apertura 2021 de la Liga MX, torneo que marca su regreso al Futbol Mexicano como refuerzo de lujo para La Pandilla.

El surgido en Pumas salió lesionado en la Final de la Copa Oro contra los Estados Unidos casi al final del primer tiempo, rompiendo en llanto en el banquillo del tricolor, pues Moreno ya ‘vislumbraba’ que su lesión lo dejaría fuera de los terrenos de juego por un buen tiempo.

Leer también: Club América pide una millonada por la venta de Jorge Sánchez

Este miércoles, el equipo de Monterrey publicó el parte médico de Héctor Moreno, revelando que la lesión está localizada en los isquiotibiales de la pierna derecha y se espera que su recuperación se de en al menos 14 días, por lo que su debut en el Apertura 2021 tendrá que esperar.

Moreno se perderá el partido de ida de la Concacaf Liga de Campeones contra La Máquina de Cruz Azul que se disputará el próximo miércoles 11 de septiembre, además de estar ausente en los duelos contra Mazatlán, Pachuca y el mismo Cruz Azul, estos dentro del Apertura 2021 de la Liga MX.

En caso de sanar en el tiempo pronosticado, Moreno podría ver minutos de juego en la jornada 6 contra Chivas en el BBVA el 21 de agosto, o bien, en la Jornada 7 contra Tijuana en el Estadio Caliente el 27 de agosto.

Leer también: Natalia Barulich posa sin nada encima y deja ver todos sus atributos al natural

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Ligas