Rayados de Monterrey no contará con Rogelio Funes Mori ante Leones Negros
Ligas

Rayados de Monterrey no contará con Rogelio Funes Mori ante Leones Negros

Los Leones Negros de la UDG recibirán este sábado a los Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey jugarán su último partido amistoso previo al arranque del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX el día de hoy contra los Leones Negros de la UDG, pero los de La Pandilla no lucirán a su plantel completo ante los melenudos, pues, el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, no estará presente el cotejo, pues estará viajando a la Entrega del Balón de Oro de la Liga.

El "mellizo" no podrá jugar contra los Leones pues tiene que presenciar la Entrega del Balón de Oro de la Liga MX, donde está  nominado en las categorías al Mejor Gol y Mejor Delantero, por lo que tuvo que hacer el viaje a los Estados Unidos.

Leer también: Leones Negros vs Rayados: Hora y dónde ver el partido amistoso

Funes tiene la gran posibilidad de llevarse el premio al Mejor Gol del Torneo, pues el delantero de Rayados es el único jugador que aparece dos veces en los nominados, por los goles anotados contra las Águilas del América en la Jornada 4 del Clausura 2019, además del gol contra Santos Laguna en las Semifinales del Apertura 2018.

En la categoría de Mejor Delantero, Funes Mori compite directamente contra André Pierre Gignac, jugador del clásico rival de Rayados, por lo que el Clásico Regio estará presente una vez más en un importante trofeo de la Liga mX.