Rayados de Monterrey anuncia la salida de Hugo González y la afición estalla
Ligas

Rayados de Monterrey anuncia la salida de Hugo González y la afición estalla

El portero de Monterrey dejará la institución para darle su lugar a Esteban Andrada de Boca Juniors

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey despidieron en redes sociales a su portero, Hugo González, quien saldrá de la institución en una operación de préstamo con el equipo de los Bravos del FC Juárez por los próximos dos torneos, colocando una cláusula de opción de compra al culminar la cesión.

El equipo de La Pandilla ya tiene amarrado al portero argentino, Esteban Andrada, quien será el arquero titular de Rayados por los próximos cuatro años, razón por la que el mismo Hugo González habría pedido su salida del club regio.

Leer también: Rayados haría negocio millonario con venta de Rogelio Funes Mori a River Plate

González no tuvo un rendimiento destacado en su segunda etapa como jugador de Monterrey, motivo por el que tuvo un ‘desencuentro’ con la afición albiazul, quienes esperaban el anuncio de su salida del equipo en este mercado de traspasos.

Tras el anuncio oficial, los comentarios de la afición de Rayados no se hicieron esperar, aplaudiendo la decisión de la directiva de ‘cortar’ su relación con el canterano del Club América y ex jugador del Necaxa.

¿Cuándo vence el contrato de Hugo González con los Rayados de Monterrey?

De acuerdo a información revelada por Fox Sports, González firmó un nuevo contrato con La Pandilla en 2020 con una duración de 5 años, por lo que le restan 4 temporadas más con los regios.

En dos etapas distintas con Monterrey, Hugo ha participado en 88 juegos, recibiendo 91 goles y dejando su portería en cero durante 25 apariciones.

Leer también: Rayados de Monterrey: Esteban Andrada confirma su fichaje a La Pandilla

Visita nuestro canal de Google News  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios