JESÚS GALLARDO ERROR PASAPORTE RAYADOS CONACHAMPIONS
Ligas

Rayados de Monterrey: Tremendo 'error' de Jesús Gallardo en la Concachampions

El jugador de La Pandilla estuvo cerca de perderse el partido de Ida contra el Atlético Pantoja

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey juegan este jueves su partido de Ida contra el Atlético Pantoja en el inicio de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, juego que estuvo en riesgo de perderse el lateral de la Pandilla, Jesús Gallardo, quien protagonizó el ‘oso’ de la jornada al tener un grave error administrativo, pues viajó sin su pasaporte.

Fue al ingresar a territorio Dominicano cuando Gallardo se dio cuenta de que su documentación no estaba completa, por lo que tuvo que viajar de regreso a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, regresando este miércoles a República Dominicana.

Leer también: Yanet García presume sus atributos posando en la bañera y sin nada encima

Monterrey viajó este martes en un vuelo chárter para poder entrenar en tierras dominicanas antes del partido contra el Atlético Pantoja, práctica que Gallardo se perderá por el error cometido, por lo que su titularidad está en riesgo.

El equipo regiomontano no escatimó en la plantilla que hizo el viaje a República Dominicana, misma en la que está incluído el argentino Rogelio Funes Mori, quien podría superar el récord de 121 goles de Humberto Suazo, colocándose como el máximo goleador en la historia del club albiazul.

Las únicas ausencias que presenta el cuadro que dirige Javier Aguirre son Aké Loba y Miguel Layún, quienes se encuentran bajo observación médica.

Se espera que Rayados viaje de regreso a la Ciudad de México al término del partido, esto para preparar el duelo contra los Diablos Rojos del Toluca en domingo en el Nemesio Díez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar