STEFAN MEDINA RAYADOS SANTOS LIGA MX APERTURA 2021
Ligas

Rayados de Monterrey: Stefan Medina lanza recadito para sus rivales en la Liga MX

El zaguero colombiano habló del buen paso de Monterrey en los últimos partidos y aseguró que aún falta mucho por mejorar

Por: Enrique Pacheco

Pese a que tiene tres partidos ganados de manera consecutiva tomando en cuenta Liga MX y Concachampions, dos de ellos sin permitir gol en contra, el lateral de Rayados de Monterrey, Stefan Medina aseguró que el equipo dirigido por Javier Aguirre todavía tiene mucho que mejorar y, por ende, aumentar su nivel de juego en la recta final del torneo.

Monterrey eliminó de manera contundente a Cruz Azul en la Semifinal de Concachampions y luce como ligero favorito para llevarse el título del certamen ante el Club América, aunque para eso tendrá que sortear algunos escollos en las siguientes jornadas del Apertura 2021. 

Leer también: Ignacia Michelson presume su figura y eleva la temperatura con ardiente post

"Estoy seguro que el equipo puede crecer muchísimo más, no conformarnos con lo que hemos logrado. Vamos por buen camino por supuesto, todavía con cosas por mejorar, lo entendemos así y nos estamos ocupando de ello", dijo el colombiano en conferencia.

Medina aseguró que Rayados van por buen camino y los resultados los acompañan: vencieron 4-1 a Cruz Azul en la "Conca", después 2-0 a Tigres en el Clásico Regio y 2-0 a Toluca, también en Liga. 

"Nuestra meta es llegar a este nivel o quizás mejor a la parte final del torneo, que es lo más importante, creemos en nuestras condiciones, en el equipo como tal, tenemos jugadores con una calidad extraordinaria y jerarquía impresionante, eso te motiva a buscar los objetivos, que por supuesto para nosotros son los dos títulos que tenemos por disputar".

Sobre la confianza que le brindó Javier Aguirre para portar el gafet de capitán, Medina aseguró que es un orgullo gigantesco y prometió seguir trabajando para aportar lo que pueda desde el lugar que le toque estar. 

Leer también: Carlos Vela, el refuerzo de lujo que busca Javier Aguirre con Rayados

Sobre el partido del próximo domingo en el TSM de la Comarca Lagunera, el colombiano comentó que espera un duelo muy complicado, pues los Guerreros del Santos Laguna son un equipo demasiado intenso en su sistema de juego. 

"Debemos de estar a la altura de las circunstancias hoy de la mejor manera para lograr los tres puntos que son fundamentales que nos hará subir en la tabla", acotó.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera enfrentará a Pumas, su 'víctima preferida' en la Liga MX

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido